Ciudad de México.- La cantante californiana Katy Perry, sorprendió a un sobreviviente del tiroteo al antro gay en Orlando durante una entrevista en el programa ‘Ellen’.

El invitado fue Tony Marrero, una de las víctimas de la lamentable masacre vivida en el club Pulse en la ciudad de Orlando.

La historia de Marrero es increíble, y es que a pesar de haber recibido múltiples disparos esa noche, él logró recuperarse de manera milagrosa.

Durante la entrevista con Ellen, Tony se declaró un fanático de Katy Perry y su más reciente e inspirador sencillo, Rise, motivo que la conductora aprovechó para sorprenderlo.

«¿Qué canción escuchabas mucho [mientras te recuperabas]?», preguntó Ellen a Tony. «Rise», respondió él.

«La letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa, así que me aferré a eso», confesó Marrero. «La escucho y la escucho y la escucho porque es tan hermosa».

«Es una hermosa canción. ¿Has conocido a Katy o aún no?», señaló Ellen. «¿Quieres conocer a Katy?».

Tony inmediatamente sospechó lo que estaba a punto de suceder, y de pronto, entre gritos y aplausos, Katy apareció en el escenario. Ambos se abrazaron y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

«Estoy temblando ahora mismo», dijo Katy. «Los dos estamos temblando. Hay electricidad entre nosotros».

«Solo quiero darte las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa», dijo Tony.

Antes de finalizar la entrevista, Katy le dijo a Tony que ella sabía que él era tan creativo como ella, y que él quería salir y hacer bien. Katy le hizo saber que ella conocía sobre su deseo de querer asistir a la escuela de cine, y le dijo, «Escuché que quieres ir a la escuela de cine, así que yo, personalmente, quiero pagar por tu primer año de estudios».

https://www.youtube.com/watch?v=_di-NSVLU4A

https://www.youtube.com/watch?v=uTR9sWuhHyw

Con información de E!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here