Ciudad de México.- Ya circula en redes sociales el nuevo videoclip del cantante Juan Gabriel del tema “La Muerte del Palomo”, en el que trabajó con Eduardo Magallanes, y mismo que se estrenó el día de ayer en exclusiva por el programa “Al Rojo Vivo con María Celeste”.

Se dice que este tema es uno de las primeras canciones compuestas por el intérprete en el patio del reformatorio cuando unos niños mataron a un palomo que se encontraba en un tejado. Algunos dicen, sin confirmación alguna, que también él quiso enviarle un mensaje a su padre que jamás tuvo la oportunidad de conocer a fondo.

Juan Gabriel es reconocido mundialmente como cantante, compositor, productor, actor y filántropo. Sus canciones han sido interpretadas por más de 1500 artistas y grupos, entre ellos cantantes como Angélica María, Lucha Villa, Ana Gabriel, Lola Beltrán, Luis Miguel y Rocío Durcal.

Este año, el cantautor hizo historia al convertirse en el primero en dominar los tres listados de Top Latin Albums con Los Duo 2 (No. 1), Los Duo (No. 2), y Mis Número 1 … 40 Aniversario (No. 3). (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here