Ciudad de México.- HBO anunció este lunes que sufrió un ataque cibernético, el cual resultó en robo de material audiovisual.

«Inmediatamente comenzamos a investigar el incidente y trabajamos con agencias de la ley y compañías de ciberseguridad externas.

«La protección de los datos es de alta prioridad en HBO, y tomamos seriamente nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos», dijo la compañía en un comunicado.

Los hackers responsables del ataque anunciaron que tienen 1.5 terabytes de información y que planean publicarla.

De acuerdo con Entertainment Weekly, hasta ahora se han filtrado episodios de las series Ballers y Room 104, así como material escrito que presuntamente pertenece al próximo episodio de Game of Thrones.

Este domingo, varios reporteros recibieron un correo electrónico, presuntamente de los hackers.

«Hola a toda la humanidad. La más grande filtración de la era cibernética esta por suceder. ¿Cómo se llama? Se me olvidó decir. ¡Es HBO y Game of Thrones! Ustedes tienen la suerte de ser los primeros pioneros en ver y descargar la filtración. Disfrútenla y corran la voz. Quien la difunda bien, organizaremos una entrevista con él. HBO está cayendo», dice el mensaje.

Sin embargo, hasta ahora no se ha publicado ningún capítulo nuevo de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin. (Fuente: Reforma)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here