En el mundo de los influencers y periodistas del YouTube sobran las críticas, pero también los quemones, y ahora le tocó otra vez a Chumel Torres pues tras criticar a Hugo López-Gatell por irse de vacaciones a Zipolite, le recordaron cuando él hizo un viaje de covidiotas a Puerto Vallarta.

Si no vives debajo de una piedra seguro te enteraste que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, principal encargado de la pandemia de Covid en México y quien insiste en que nos quedemos en casa, fue captado en Zipolite, Oaxaca, como si no existiera el virus.

Tras esto, Chumel Torres lo criticó por criticar, pero le fue peor porque le sacaron unos trapitos sucios al sol.

Chumel Torres recibe críticas por evidenciar a López-Gatell

Mediante su cuenta de Twitter, Chumel Torres retomó las fotos de Hugo López-Gatell de vacaciones en la playa con su novia y junto a ellas escribió:

“NO M4M3S POR FAVOR @HLGatell ES NETA”.

Tweet donde Chumel Torres critica a López-Gatell
Twitter @ChumelTorres

Tras esto, hubo quienes aseguraron que las críticas de Chumel Torres hacia López-Gatell son una forma de “acoso selectivo” ante las miles de personas que como López-Gatell, se han ido de vacaciones en plena pandemia.

Critican a Chumel Torres por atacar a López Gatell
Twitter @Antonioattolini

Sin embargo, la cosa no terminó ahí pues al influencer más whitexican de México también le recordaron que apenas las semana pasada él se fue de vacaciones a Puerto Vallarta con sus otros amigos influencers como Richie O’Farrill.

En distintos tweets la gente se preguntó “a ver, a ver, ¿qué pasó aquí?” y mostraron las evidencias de ese viaje que también, se hizo en medio de la pandemia de Covid-19 en México, demostrando que nadie está exento de seguir esparciendo el virus.

GASTRONOMÍA, PLAYA Y YATES EN PUERTO VALLARTA - Ñam Ñam (Episodio 142)

Sin duda, Chumel Torres debería pensar dos veces lo que comparte antes de que Internet se le venga encima, ya ven que por eso dicen que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas.

Fuente: Twitter Chumel Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here