Ciudad de México.- El actor Chris Evans se transformó en Capitán América en colaboración con Omaze, para sorprender a extraños en una tienda de cómics en Massachusetts.
En el video de YouTube, se observa que Chris Evans dio la oportunidad a varios jóvenes, que hicieran el ‘Escape Room’ con él para recolectar fondos para su ONG Christopher’s Haven.
Su equipo transformó la tienda en un cuarto lleno de acertijos y retos. Chris Evan inició el juego con un muñeco de Capitán América puesto en la mitad de la tienda y que preguntaba a los compradores, si estaban dispuestos a aceptar el desafío.
Al aceptar, tenían que encontrar un código de cuatro dígitos, disfrazarse con máscaras y buscar un espía de Hidra. Una vez que encontraban al espía tenían que ingresar a un sótano oscuro, en donde él los esperaba.
«Ahora que han visto de qué se trata un Escape Room, veamos si tienen lo necesario para salir de aquí», comentaba el actor a los visitantes.
Para jugar con Chris Evans se debe ingresar al link que indica el video de YouTube y donar dinero hasta el tres de febrero.
Lo que se recolecté irá a Christopher’s Haven, la ONG del actor que proporciona hogares temporales a niños con tratamiento con cáncer. (Información: El Debate)