Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Un trío es una de las fantasías sexuales más excitantes y recurridas por aquellos que gustan de probar nuevas sensaciones en la intimidad. Hay muchas formas de llevarlo a cabo, sin embargo, existen ciertos factores que suman un extra de placer en este momento pasional.

Así que, si quieres experimentar cómo se hace un buen trío, he aquí las claves para conseguirlo y salir triunfante en el intento.

sexo trío cómo se hace
¿Quieres conseguir un trío sumamente placentero? | Fuente Unsplash

Comunicación

Si tu pareja y tú deciden llevar a cabo esta práctica sexual es necesario que previamente hayan acordado estar de acuerdo y cuáles son los términos de dicho encuentro. En caso de cualquier incomodidad durante el acto, es permitido que detengan la acción y expongan lo que sienten.

Posiciones placenteras

No es lo mismo llevar a cabo una relación sexual que en pareja, por ello es importante tomar en cuenta a los tres miembros que disfrutarán de este encuentro y seleccionen aquellas poses sexuales donde todos interactúen y se deleiten con las sensaciones que provoca esta fantasía.

Espacio amplio y cómodo

Al ser más participantes en esta sesión es necesario contar con el espacio óptimo para que todo se lleve a cabo dentro de la comodidad y se sientan más libres de ejecutar las posiciones más atrevidas y placenteras. Recuerden que también es importante que el ambiente proyecte sensualidad y eleve la intensidad del momento, pueden hacerlo con velas aromáticas, inciensos y sábanas sedosas.

Estos son tan solo algunos de los tips que puedes llevar a cabo para un exitoso sexo en trío.

¿Te atreves a experimentar esta práctica sexual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here