Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- En tiempos de pandemia cualquier chisme es bueno para matar el tiempo, aunque ahora sí nos dejaron con la boca más que abierta. Resulta que este jueves las redes sociales se volvieron locas al circular la información de que Ana Gabriel le dedicó su éxito “Simplemente Amigos” a Verónica Castro, con quien supuestamente tuvo un romance en secreto hace unos ayeres.

Estamos de acuerdo en que la expareja de Manuel “El Loco” Valdés maravilló con su belleza en la televisión mexicana de los años ochenta, pero pocos estaban enterados de que tuvo que ver sentimentalmente con la “Diva de América”.

Algunos usuarios de twitter aseguraron que Ana Gabriel escribía canciones dedicadas a mujeres, por ello cayeron en cuenta de que “Simplemente Amigos” habla del amor a escondidas que vivió con Verónica Castro.

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor… Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control. Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos. Pero es que en realidad no acepten nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Háblanos sin hablar todo es silencio en nuestro andar. Amigos simplemente amigos y nada mas. Pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos. Si cada quién llegando la noche finge un adiós”, es la letra de una parte de la canción que resultó ser un éxito total en 1988.

El romance secreto

Con esto queda claro que Anita sintió la necesidad de gritarle al mundo un amor prácticamente prohibido, del cual ninguna de las dos partes se atrevió a hacer público. Algunos rumores apuntan a que luego de varias decepciones amorosas, la madre de Christian Castro probó suerte con personas de su mismo sexo.

Algunos periodistas, como Jorge Carvajal, aseguraron que sí existió una romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro, pero esta última no quiso aventurarse por temor a perder protagónicos y dañar su imagen pública, por ello la letra de “Simplemente Amigos”.

Así que por esa razón tendremos que conformarnos con las dolidas interpretaciones de la “Luna de América”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here