Ciuad de México. Por: Santiago Leal.- A las que no pudieron tumbarles el evento en Instagram, razón por la que al final terminaron imitando, fue a Inventadas.Inventadas, eso sí, “con mucho respeto”.

Resulta que hace unos días, varios youtubers e Influencers de la comunidad gay en México, decidieron hacer un boicot en contra de una cuenta que en pocas semanas ha logrado llegar a casi 200 mil seguidores.

La cuenta de la famosa la red social de la camarita se dedica a subir contenido de gente en situaciones exageradas, presumiendo estilos de vida “costosos”, portando marcas internacionales de ropa y accesorios, bailar o simplemente pasando un buen rato… y a todas ellas y ellos, se les bautiza como “Inventadas”, que es una palabra que durante los últimos años se ha popularizado entre la comunidad gay hispanoparlante.

Bueno pues resulta que, a pesar de los esfuerzos y de los números que muchos de los youtubers que reportaron la cuenta tienen, hasta el momento, la plataforma de Instagram no ha visto motivo, ni razón del porqué eliminar la cuenta de Inventadas.Inventadas.

Ante esto y ante la fuerza mediática que tienen en la comunidad gay algunos personajes, aún no se sabe quién, decidieron hacer una cuenta similar, eso sí, señalando que lo harán con mucho respeto para evitar que alguien se sienta ofendido.

El nombre de la nueva que imita a Inventadas.Inventadas es “Inventadas CHINGONAS”, aunque ya en los comentarios les han dicho que se trata solo de una copia barata, sin gracia y sin chiste de la cuenta original.

Sin duda se dividieron opiniones, pero algunos usuarios dijeron: Tan falta de chiste, aburrida y con títulos a las fotos y videos que no tienen la menor gracia.

Y es que al parecer a muchos les indigna que los comentarios en la cuenta original sean ofensivos para quien es expuesto, aunque lo raro es que todos los quejosos, también tienen cuenta de twitter, en donde los insultos, los debates y las opiniones diversas se sobre llevan diariamente.

Lo malo sería que la libertad que hay en Internet vaya de más a menos por protestas como estas, al final, si no nos gusta el contenido de los productos LIBRES de las redes sociales, toooodos tenemos la opción de no seguir, de ignorar, y de hasta bloquear lo que nos parezca ofensivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here