El pasado jueves, las mexicanas Bianca Sierra y Stephany Mayor, integrantes de la Selección Mexicana de Fútbol femenil, le dijeron a The New York Times que huyeron de México a Islandia para poder alcanzar su sueño: vivir en pareja.

Las jugadoras comentaron en un reportaje especial cómo ha sido su vida en pareja y los problemas a los que se han enfrentado tanto en México como en la propia Selección Nacional, donde señalaron al ex técnico del Tri femenil, Leonardo Cuéllar, quien, aseguran, les pidió esconder su relación y les señaló que “No las quería ver haciendo desfiguros”.

En dicho reportaje, ellas recuerdan que en 2015, durante un torneo previo a la Copa Mundial, en Chipre, Cuéllar reunió al equipo para hablar del reglamento interno y temas de conducta en redes sociales. Ahí, el DT, sin dirigirse personalmente a ellas, pidió que escondieran su relación.

Actualmente, Sierra y Mayor juegan como compañeras en el Thor-KA de la liga islandesa, equipo que está cerca de asegurar la clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA para la siguiente campaña. En contraste con México, las futbolistas han sido recibidas en Islandia con los brazos abiertos, tanto por el equipo como la comunidad en Akureyri, Islandia. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here