Ciudad de México.- Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron con sus seguidores una increíble noticia: se convertirán en padres. El gobernador de Nuevo León y la influencer han concretado uno de sus más grandes sueños, después de externar públicamente en más de una ocasión sus deseos por ser papás.

A través de su cuenta de Instagram Mariana Rodríguez compartió su felicidad por convertirse en madre y aunque no detalló cuántos meses tiene de embarazo, aseguró que ambos se encuentran muy emocionados y felices al grado de que aún no pueden creerlo, ya que ha sido uno de sus anhelos más grandes durante dos años, por lo que también agregó que no importa cuántas veces se intente ese tipo de cosas, pues “los tiempos de Dios son perfectos” y él decide cómo y cuándo.

¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”, expresaron en el pie de foto que acompañó a la impactante noticia.

El gobernador de Nuevo León y su esposa anunciaron a través de su cuenta de Instagram que están en la espera de la llegada de su primer bebé (Foto: Instagram / @marianardzcantu)El gobernador de Nuevo León y su esposa anunciaron a través de su cuenta de Instagram que están en la espera de la llegada de su primer bebé (Foto: Instagram / @marianardzcantu)

De manera casi inmediata, sus miles de seguidores han reaccionado a la publicación en conjunto que muestra el ultrasonido de Mariana Rodríguez y otra fotografía donde se le puede ver sonriente a lado del gobernador de Nuevo León. Los comentarios han sido en su mayoría positivos, repitiendo el interés por saber más sobre la noticia, como el posible sexo del bebélos nombres que tienen contemplados o incluso cuántos meses tienen de embarazados.

“Sé que es muy pronto pero, ¿ya pensaron en nombres del bebé? Porque ser Samuel Jr. no es una buena idea”. “Ya digan cuánto tiempo tiene ella de embarazo porque esos cachetes ya daban pistas desde semanas atrás”. “¿El bebé es para este año o para el 2023″. “Tenemos nuevo heredero de Nuevo León ja, ja, ja. Fuera de coto, que increíble que ya se les hizo, porque estaba de la fregada que en cada oportunidad ‘adoptaran’ a un menor para sus fotos de Instagram”, expresaron.

La influencer llevaba más de dos años intentando embarazarse
 (Foto: Instagram/marianardzcantu)La influencer llevaba más de dos años intentando embarazarse (Foto: Instagram/marianardzcantu)

Los “hijos” adoptivos de Samuel García y la publicidad de Mariana García con el DIF

Ignorando a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) y sacando a menores de edad del DIF Capullos, la influencer y el gobernador han compartido en más de una ocasión en redes sociales su gusto por hacer “obras de caridad” que claramente tienen otro tipo de fines diferentes a los que los pequeños tiene por derecho.

Samuel García y Mariana Rodríguez expusieron a niños del DIF Capullos en un partido de Tigres de la UANL, a pesar de las advertencias de la CEDH (Foto: Instagram / @samuelgarcias)Samuel García y Mariana Rodríguez expusieron a niños del DIF Capullos en un partido de Tigres de la UANL, a pesar de las advertencias de la CEDH (Foto: Instagram / @samuelgarcias)

Bajo dicho panorama, Samuel García y Mariana Rodríguez han sido sumamente criticados, pues pese a que en julio de 2022, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León concluyó que se violaron los derechos humanos de un menor y pidió a la pareja que borrara de sus redes sociales las imágenes que le tomaron, con el anuncio de la espera de su primogénito, las reacciones negativas y divertidas no se han hecho esperar siendo comentarios como “Ya no van a tener que pedir niños prestados” de lo más frecuente en cuanto se busca algo relacionado con sus nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here