Salma Hayek pidió al gobierno mexicano no abandonar a las víctimas de la tormenta tropical Earl en Puebla y Veracruz, esto mediante un vídeo que publicó en sus redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, la estrella dijo que sus oraciones están con las familias de las personas que murieron por este fenomeno natural y claro falta de infraestructura adecuada para los ciudadanos.

Esto fue lo que dijo la famosa mexicana: «Imploro a las autoridades de Puebla y Veracruz que no abandonen a las víctimas de los deslaves y las lluvias y que encuentren en sus corazones la compasión para ayudarlos a salir adelante. A las familias de las personas que fallecieron, quiero decirles que están con ustedes mis oraciones».

Hasta el momento se tiene un total de 41 personas confirmadas como fallecidas.Las muertes ocurrieron en el Municipio de Coscomatepec, a unos 145 kilómetros al sur de Xalapa, y en Tequila, que se localiza a 40 kilómetros al sur de Córdoba.

En Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó condolencias por los deudos de las víctimas y aseguró que el Gobierno brinda su apoyo en coordinación con autoridades estatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here