Ciudad de México.- Las incógnitas alrededor de la sorpresiva muerte del actor Renato López siguen apareciendo, esta vez sale nuevamente la versión de estar involucrado con el crimen organizado y deber millones de pesos por droga.

En una entrevista para un medio especializado, una amiga cercana al actor Renato López, aseguró que la muerte del famoso de 33 años fue provocada al tener deudas con el narcotráfico.

“Su deceso fue por un ajuste de cuentas, pues desde hace varios meses le habían dicho que debía millones de pesos por droga que él tenía que colocar (ya que era el dealer) y que no cumplió con el pago”, publican.

Además aseguró que se había metido con el hijo de un importante narcotraficante y que cuando estaba en “la fiesta” no le importaban sus arranques:

“Se metió con el hijo de un importante narcotraficante…era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se deschongaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques”.

La Fiscalía del Estado de México confirmaba hace unos días, que los peritos contabilizaron 13 impactos de arma de fuego en el cuerpo de Renato, dictaminando así un ataque directo por cómo se le había encontrado al actor y a Omar Girón, su publirrelacionista.

Con información de elsoldemexico.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here