Los intercambios siempre son decepcionantes y todos lo sabemos, sin embargo, por alguna razón cada vez que podemos entramos a uno; como este adolescente que recibió una taza con la cara de Ricky Martin. 

El joven de la Ciudad de México se volvió viral, por su triste y cómica historia, que nos ha divertido a todos y que, a través de Facebook, Deymon HP compartió.

Los alumnos, tal vez alentados u obligados por algún profesor, organizaron un intercambio de regalos, por las fechas decembrinas; entonces uno de los estudiantes aprovechó para pedir una taza de la serie animada Rick and Morty.  

No obstante, se repitió una de las más comunes tragedias decembrinas: no le dieron el regalo que pidió.

Aunque, cabe aclarar, que en esta ocasión no fue por mala onda, sino por distraídos, ya que le dieron una taza con la cara de Ricky Martin. 

Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron a preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de ‘Rick and Morty’ y hoy esto fue lo que lo que le dieron”.

La divertida historia se volvió viral en sólo unos minutos, ya que muchos nos sentimos identificados con su decepción navideña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here