San Luis Potosí.- Agentes de Fuerzas Municipales atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Sauzalito, en el que una mujer en situación de embarazo resultó agredida.

En el reporte policial se informa que al arribar los oficiales al lugar, se encontraron con una fémina con evidentes signos de agresión, con crisis nerviosa y llorando, la cual narró que minutos antes estando en su hogar su pareja sentimental comenzó agredirla verbalmente recordándole “que por su culpa había dejado a su otra familia”.

De las palabras el sujeto pasó a las agresiones físicas, según la narración de la parte afectada, el implicado la golpeó en el vientre, además intentó ahorcarla y le amenazó con quitarle la vida.

Para entonces –narró la mujer- su perro de raza pitbull se lanzó contra el presunto agresor y fue la única forma en la que ella pudo escapar junto con un bebé en brazos y salir a la calle en busca de ayuda.

La parte afectada informó a los oficiales su deseo de proceder legalmente, por lo que los oficiales municipales la apoyaron y canalizaron ante las instancias competentes para que pudiera interponer su demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here