Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ofreció dos millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización de los responsables de la muerte de dos de los integrantes del grupo musical "Los Norteños de Río Bravo", informó el diario Posta.

Cuitláhuac de 26 años, bajo sexto y maestro de primaria, y Elías de 25 años, acordeonista y administrador de empresas, fueron reportados como desaparecidos la noche del sábado y sus cuerpos fueron localizados esta mañana en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, Texas, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La noche del sábado, las autoridades recibieron la notificación de que ambos músicos fueron sacados de un vehículo en una localidad de Rio Bravo. Por medio de redes sociales, familiares y amigos de los músicos dieron a conocer estos hechos y pedían a la ciudadanía, aportar datos que facilitaran su localización.

"Gracias por difundir su búsqueda. Sólo Dios sabe porqué hace las cosas. Les pedimos tengan a mis primos Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz en sus oraciones para que sus almas, descansen en paz y la familia tenga pronta resignación", manifiesta en Facebook una usuaria identificada como Saida Orozco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here