Fuente: Infobae.-

En la página de Facebook del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, propusieron una forma de ahorrar agua muy peculiar, la cual hizo que los seguidores de la página reaccionaran. Y es que en la página de la red social de dicho municipio, propusieron que las personas se raparan, esto como medida para ahorrar agua.

En la página, se compartió una imagen en donde se ve bañarse a un hombre sin cabello, y a una mujer con el cabello largo. Se comprara el tiempo de baño, el cual, dice, el de una persona sin cabello es de 2 minutos, y en cambio, una persona con el cabello largo, tarda 4 minutos en bañarse, según la información.

En la imagen se lee la frase: “¡Entre menos pelo, más ahorro! No hay excusa”. Además, acompañaron dicha imagen, diciendo: Sigamos aprovechando cualquier oportunidad para ahorrar agua!! (sic).

Sin embargo, también aclararon que se trataba solamente de un meme, y que no estaban diciendo que la gente se tenía que rapar. Además, en los comentarios preguntaron que cuál otra acción no convencional se le ocurría a los seguidores de la página para ahorrar agua.

La publicación de la página provocó que los seguidores de la página reaccionaran. Uno de los usuarios, sugirió que: “Mejor quítenle el agua a ternium en vez de decir que nos debemos de bañar en menos tiempo nosotros somos los que estamos contribuyendo más que las empresas que se quieren enriquecer lícitamente” (sic).

Otro de los usuarios opinó que las empresas debían reducir su consumo de agua. Un usuario más preguntó: “Duda, ¿A las empresas también se les recorta el agua o se les suspende?”. “Dejen de otorgar permisos de deforestación en el cerro de la silla,y de permitir que los líderes dejen de repartir el cerro a tanto posesionario”, expresó otra de las usuarias en la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here