Ciudad de México.- Si bien el cantante conocido artísticamente como Juan Gabriel pocó habló de sus grandes amores, en diversos medios se rumoró de romances con hombres más jóvenes que él.

Se dijo que a los 13 años conoció a uno de sus primeros amores, llamado Marco, un joven rubio que le llamó la atención desde que tuvieron su primer encuentro en Ciudad Juárez. Se dijo que este falleció muy joven, luego de que jugara a la ruleta rusa. De esa tragedia, el cantante se inspiraría para crear uno de sus temas más tristes, «Amor eterno», aunque en algunas declaraciones Juan Gabriel dijo que era en memoria de su madre.

También se le relacionó con hombre llamado Anathan, quien no solo fue su primer gran amor en la Ciudad de México, sino también su primer publicista. Cuando saltó a la fama, la relación se vio afectada y terminaron el tórrido romance.

Otro amante fue Ismael Alcalá. Tras terminar, Alcalá habló mal del cantante y hasta lo tachó de haberlo obligado a sostener relaciones con otros hombres.

Una de las parejas sentimentales del cantante fue Jas Devael, a quien le llevaba más de 35 años. Se les relacionó en contadas ocasiones e incluso «El Divo» hasta lo promovía artísticamente y lo llevaba de invitado a sus conciertos. Pero al parecer no todo salió bien entre ellos y al final «Juanga» lo mandó a volar.

Por varios años se especuló que el gran pleito que tuvo con su gran amiga, la cantante Rocío Dúrcal fue porque Juan Gabriel estuvo muy enamorado del esposo de la artista española, Antonio Morales.

Este sentimiento fue la inspiración de varias canciones que fueron cantadas por él y otros artistas.

El año pasado surgió el rumor de que el cantante tenía un romance con el cantante Carlos Rivera, lo cual fue negado por ambos. Lo que sí revelaron es que existía una gran amistad entre ellos. (Información: El Debate)

amores

amores1

amores2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here