Celaya, Gto., Por: Karen Delgado.- Del 20 de noviembre al 19 de diciembre se llevará a cabo la exposición “La gran fuerza de México”, que organiza  la Secretaría de la Defensa Nacional en Celaya, en las instalaciones del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, con el objetivo de que los ciudadanos pueden apreciar armamento y equipo empleado en las diferentes misiones y tareas principales del Ejército, así lo informó, Javier Mendoza Márquez, presidente municipal.

El alcalde destacó que esta exposición se realiza en 2 ciudades al año, donde se contará con aeronaves, eventos y exposiciones, entre otras actividades.

“Viene una serie de eventos especiales, espectáculos, conferencias, conciertos de su banda sinfónica, una serie de eventos muy padres, ese lo vamos hacer hacer en coordinación entre SEDENA, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal”.

Para llevar a cabo este evento se aportarán 2 millones de pesos por parte del municipio y otros 2 millones de pesos más por parte del Gobierno del Estado.

Añadió que tener este evento será un privilegio para Celaya, ya que se les brindará todo el apoyo en materia de infraestructura para realizar las diversas actividades.

“Ellos traen todas las cosas implica la instalación de casetas, módulos, es una cosa espectacular nunca antes visto en Celaya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here