Ciudad de México.- Tatanysha Hedman, de 39 años, fue protagonista de una de las historias que más calentaron los ánimos en el Internet, pues resulta que esta mujer le roció gasolina y luego le prendió fuego a su esposo y fue encarcelada, además de que le fijaron una fianza de 500 mil dólares (cerca de un millón de pesos).
¿Qué motivo a esta mujer a incendiar a su propio marido? La respuesta, en caso de ser cierto, es aterradora, pues resulta Hedman creía que este sujeto de nombre Vincent Phillips había abusado de un niño de 10 años, así que sin pensarlo, le prendió fuego, por lo que una amiga ayudó a sofocar las llamas, mientras el hombre pedía auxilio.
Phillips recibió ayuda en una tienda y posteriormente fue trasladado al Centro Médico de Harborview en Seattle, donde fue atendido por quemaduras de tercera grado en cabeza y pecho.
La policía se encuentra investigando el caso y señalaron que Vicent ya había sido dado de alta del hospital y que el día del incidente su mujer se le fue encima porque creía que había abusado de un niño. Mientras Tatanysha dijo a las autoridades que compró la gasolina, la llevó a su departamento y se la echó a Phillips, pues prefería hacer eso a dispararle, pues creía que así sufriría más.
Este caso, que sucedió el pasado mes de agosto, sigue sin esclarecerse y la policía local continúa con la investigaciones. (Inforamción: Agencias)