El actor Brandon Flynn de 23 años, de la serie de Netflix, “13 Reasons Why”, ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram apoyando el matrimonio igualitario en Australia y en contra de la homofobia que se vive actualmente al rededor del mundo, en especial un incidente en Sidney, Australia.

En su mensaje el actor deja claro que es parte de la comunidad LGBT+, aunque no hace ninguna referencia hacia su orientación es claro que el Flynn, como todos, está cansado de las muestras de odio de los homofóbicos y de su miedo a “perder” sus derechos.

“Acabo de ver el mensaje de “vota no” en el cielo, sobre Sidney. Gracias por recolectar dinero y contratar un avión para escribir tu falta de apoyo en el cielo. Espero que tu odio y falta de entendimiento se borren, justo como esas palabras en el cielo.

“Demasiados de mis amigos han sido echados de sus casas, siguen en el clóset, son golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado, y TÚ estas asustado de que cuando votemos SÍ, no podrás continuar mostrando tu odio hacia nosotros.

“Hemos estado asustados todas nuestras vidas gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron promovidos por el mismo tipo de personas que volaron el avión sobre Sidney.

“Hemos peleado, hemos salido del clóset valientemente aún cuando estamos asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque estas asustado. La igualdad requiere coraje, me preocupa que demasiadas personas en este mundo no tienen las bolas suficientes para defender lo que es correcto. #fuckhate“

Al actor se le ha relacionado anteriormente con su compañero, Miles Heizer, quién es abiertamente gay y con quien realizó un corto que mostraba lo hermoso de una relación y lo terrible de la homofobia. (Fuente: Homosensual)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here