Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Luego de todas las acusaciones, Inés Gómez Mont ya lanzó un comunicado en el que negó desvío millonario de recursos y todo de lo que se le acusa.

Apenas te contamos que ya un juez ordenó la detención de 10 personas que estaban ligadas al caso, sin embargo, parece que la Interpol todavía no entra para intervenir en él y por eso, la conductora de televisión y su esposo se dieron a la fuga a Estados Unidos a su mansión de Miami para escapar de la ley en México.

Sin embargo, parece que aunque ha estado alejada de su problema y por algo se fue, Inés anda muy pendiente de todo lo que se dice y lo que está pasando con su caso. Pues es obvio, ya que se trata de algo grave y está en juego su libertad.

Inés Gómez Mont responde con comunicado oficial al supuesto desvío millonario

Por medio de sus redes sociales, la conductora rompió el silencio para revelar que ella es inocente y que no ha cometido ningún delito. Además de parecerle una injusticia el que la acusen al igual que otro delincuente muy peligroso.

Inés Gómez Mont en el comunicado, aseguró que no tiene esa cantidad de dinero que dicen, pues ella misma reveló que es conductora y mamá de tiempo completo y no hay forma de que tenga todo eso que dicen. Aunque aquí es donde nos preguntamos… ¿cómo es que compró todas sus bolsas, ropa y paga sus viajes? Pero pues cada quién…

Ines Gomez Mont responde comunicado inocente
Asegura no haber hecho nada | Instagram: Inés Gómez Mont
“Para ser clara jamás, me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, escribió.

Asimismo, agradeció a todos los que la están apoyando en estos momentos, sin embargo, a los que asegura que no la conocen, les pidió su voto de confianza pues según ella y su comunicado, dejó claro que es inocente y no ha cometido ningún delito, por lo que aseguró que todo es una injusticia.

Comunicado Ines Gomez Mont inocente injusticia
Revela que es inocente | Instagram: Inés Gómez Mont

En fin, se sabe que todo sale a la luz y si es verdad que es inocente se sabrá, pues Inés Gómez Mont aseguró que estará asesorándose con su equipo legal para que todo esto pase.

Fuente: Instagram Inés Gómez Mont

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here