La periodista Denise Maerker dejó la conducción del noticiero estelar de Televisa (N+) este lunes y cedió la batuta del nuevo espacio a Enrique Acevedo, quien fungirá como el nuevo titular de “En Punto”.

Pese a que todavía encabezó el programa este 9 de enero, en el que estuvo al frente alrededor de seis años, Maerker se despidió de su público y agradeció a las personas que cada noche siguieron desde casa las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

“Como parte de esos cambios (N+), hoy dejo la conducción de “En Punto”, quiero agradecerles, por dejarme entrar a sus hogares y sé que es una frase trillada; sin embargo, es genuinamente lo que hacen cada vez que nos sintonizan. Gracias por su preferencia, gracias por su confianza”, dijo previo a ir a anuncios comerciales.

“Hemos vivido momentos juntos muy desafiantes, un presidente Donald Trump muy vocal y adverso a nuestro país, los tremendos temblores del 2017, la intensa campaña del 2018, el arranque de la presidencia y la incertidumbre que compartimos por la interminable pandemia”, indicó Maerker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here