Ciudad de México.- Shawn Mendes y Camila Cabello son tendencia en redes sociales luego de que mostraran su amor de una forma poco usual: un beso "atascado" para algunos y muy al "estilo pez" para otros. El motivo: burlarse de sus haters.

Varios meses han tardado en producirse la primera muestra de cariño en público entre ambos cantantes después de haberse hecho pública su relación, que comenzó tras la grabación conjunta de la canción Señorita.

Incluso hubo alguna probadita de su amor sobre el escenario el pasado 26 de agosto, durante la celebración de los MTV VMA's, donde la pareja terminó su actuación acercando sus bocas lo suficiente como para que sus seguidores creyeran que se iba a producir el esperado beso. Pero todo quedó en un juego para ellos y en una gran desilusión para sus fans.

Los detractores de la pareja y muchos de sus seguidores consideran que sus muestras de cariño no son lo suficientemente intensas.

Por eso, y para acallar todos esos comentarios, la pareja ha decidido compartir en redes un video para reírse de los que critican su forma de besarse al estilo pez.

https://www.instagram.com/shawnmendes/?utm_source=ig_embed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here