Celaya Gto.- Con música de mariachi fue despedido en su última morada por familiares, amigos y conocidos
Al mediodía de este jueves salió el cortejo fúnebre de una funeraria al norponiente de la ciudad, hacia el templo ubicado en el Barrio de la Resurrección, para que familiares, amigos, trabajadores y conocidos despidieran a Juan Carlos Padilla con una misa de cuerpo presente.
A las 13:00 horas se dieron cita familiares, amigos y conocidos de Juan Carlos, quienes participaron en la celebración eucarística, antes de llevar a su última morada, a quien de principio a fin han descrito como un hombre trabajador, honesto, caritativo y alegre.
El sacerdote oficiante bendijo el ataúd dónde yacía el cuerpo de Juan Carlos, alrededor del que su esposa e hijos hicieron guardia durante la misa.
Al término de la celebración religiosa, y en la salida del templo los presentes gritaron una porra para quien les deja un gran legado, los aplausos se hicieron presentes y al ritmo del mariachi sonó la canción Te vas ángel mío.
Con lágrimas en los ojos, su esposa sostenía un retrato de Juan Carlos y al lado de sus hijos y trabajadores veían por última vez el ataúd que guardaba el cuerpo de su padre, esposo y patrón.
Posteriormente, el cortejo se dirigió hasta el Panteón Sur. Los mariachis tocaron acompañando la carroza, hasta llegar al recinto que será la última morada del hombre que fue detenido con brutalidad policiaca el pasado lunes en Celaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here