Monterrey, NL.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, invitó a cualquier ciudadano con aspiraciones presidenciales a que se registre para que le dispute la candidatura a Andrés Manuel López Obrador, de cara al 2018.

Entrevistada este viernes, la directiva morenista dijo que como el partido es abierto, se permitirá que se registre cualquier persona para buscar la candidatura, incluso procedente de otro partido, aunque se mostró escéptica ante la posibilidad de que alguien quisiera competir al interior para ganarle la nominación al tabasqueño.

“Todos suponemos y queremos que AMLO sea, obviamente, y yo creo que debe haber gente que quiera, aunque tengo dudas. ¿A quién se le podría ocurrir competir con AMLO? Pero va a estar abierto. Si hay alguien que quiera, pues adelante. Si a alguien se le ocurre, porque en esto se le ocurre al menos pensado, pues bienvenido, aunque hasta ahorita nadie se ha apuntado”, señaló.

Durante la Reunión Anual de Inversionistas, convocada por la Concamin, Yeidckol Polevnsky dijo que Morena es un partido incluyente, que fomenta la participación, incluso en la selección del candidato a la Presidencia de México

“Nos vamos a abrir. Somos un partido tan abierto que mucha gente se espanta, porque hemos dicho que el partido está abierto para todos los que quieran venir y que tengan, obviamente un prestigio, nombre, ética y que hayan tenido un comportamiento ejemplar son bienvenidos y aceptados, no importa de qué partido vengan”, dijo.

Luego Polevnsky explicó que será en noviembre cuando Morena revele el método por el que será elegido su candidato a la Presidencia de México.

Polevnsky Gurwitz dijo que actualmente el partido hace sus propios sondeos, para ubicar posibles candidatos a todas las posiciones en disputa el año entrante. (Información: AGENCIAS)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here