Celaya Gto.- Luego de que se presentara al nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes el pasado jueves, miles de mensajes hicieron que la palabra Guanajuato se hiciera tendencia en Twitter, la razón fue porque compararon tanto al nuevo funcionario, al antiguo funcionario y a AMLO con momias de Guanajuato.

Esto derivado de la edad que tienen, sobre todo el ex y el nuevo secretario, se trata de Jorge Arganis Díaz Leal quien es “el nuevo” titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en sustitución de Javier Jiménez Espriú. Díaz Leal es ingeniero civil egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde ha sido docente durante 24 años.

Mensajes como: “Promocional para visitar el museo de las momias de Guanajuato”, “Que bueno que van a llevar nuevas adquisiciones, ese lugar ya estaba cayéndose a pedazos”, “eran las momias que estaban perdidas”, entre muchos más, además de compartir memes, fue el tema de ocio de la tarde del jueves.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here