Atizapan.- La alcaldesa panista de Atizapan, Ana Balderas, sigue dando de qué hablar pues fue grabada en el momento en que se refirió con el apelativo “pinche vieja” contra una reportera que le preguntó sobre su ostentoso ajuar, valuado en casi un millón de pesos.

En un video publicado por Grupo Reforma se puede percibir cuando Balderas emite el insulto luego de que logra perder a la reportera que antes le preguntó sobre su ropa, zapatos y relojes carísimos.

Antes del insulto, la alcaldesa indica a la reportera que en breve dará una conferencia de prensa para hablar sobre su ropa y accesorios; en dicha conferencia estarían invitados funcionarios de su partido, el PAN.

“Voy a dar una rueda de prensa al respecto con el presidente estatal y espero que nos acompañe el presidente nacional (del PAN)… ¿Donde está la camioneta?”, preguntó durante su huida.

Metros más adelante, cuando ya había dejado atrás a los reporteros y custodiada por empleados del ayuntamiento de Atizapán, Ana Balderas pasó por alto que alguien la estaba grabando y es cuando lanza la expresión de “pinche vieja” y remata diciendo: ¡perdón eh!.

Cabe recordar que hace unos días Ana Balderas fue exhibida al portar un ajuar de lujo cuyo costo es de casi un millón de pesos, siendo que su salario como presidenta es de apenas 72 Mil pesos mensuales.

Vía MVS/ Regeneración.mx

https://www.youtube.com/watch?v=tIKW_44Ra4E

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here