Ciudad de México.- Enrique Ochoa, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó al Gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de poner en marcha una venganza política contra el ex Mandatario interino de la entidad, Flavino Ríos.

El líder del tricolor reconoció que existe una demanda de la sociedad para castigar a los responsables de los actos de corrupción cometidos durante la administración de Javier Duarte.

Sin embargo, cuestionó las acusaciones y la detención del ex funcionario priista.

«La exigencia ciudadana de castigo a la corrupción en Veracruz es una máxima que no puede ser desvirtuada con una venganza política», dijo.

Ochoa demandó al Gobierno de Yunes aclarar las acusaciones en contra del ex Gobernador interino y actuar con apego a la ley.

«Exigimos al Gobierno de Yunes aclarar la acusación y detención de Flavino Ríos. Que se castigue a los responsables sin violar la ley».

Ríos fue detenido y encarcelado en el penal de Pacho Viejo, luego de que una juez ordenó ejecutar una orden de aprehensión y dar prisión preventiva por su presunta participación en la fuga de Duarte.

En noviembre del año pasado Ríos reconoció públicamente que facilitó un helicóptero a su antecesor los días 13 y 14 de octubre, justo después de que pidiera licencia al cargo. (Información: Reforma)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here