Ciudad de México.- Una sala de la cadena de cines Cinemex se llenó de personas de la tercera edad al realizar una función especial de Coco para los abuelitos en Oaxaca, experiencia que disfrutaron mucho, ya que la mayoría no habían ido nunca a ver una película en el cine.

Con sus palomitas y refresco, tuvieron la oportunidad de experimentar algo muy especial, además de que era una película muy acorde al tratarse de las tradiciones en nuestro país durante las celebraciones del Día de Muertos.

Sin duda, fue un gran detalle porque este largometraje animado ha causado sensación en poco menos de dos semanas desde que llegó a los cines, una mezcla de sentimientos como orgullo y tristeza han albergado a muchas personas que la han visto incluso más de una vez.

Hay quienes hasta aseguran que si no lloras con esta película, seguramente es porque estás muerto por dentro o no tienes corazón, debido al fuerte mensaje que involucra.

En la historia, Miguel tiene una relación muy especial con su bisabuela Coco a la que le cuenta todo, aspecto que hace aún más especial para los usuarios de redes la situación que calificaron como “lo más lindo”.

La intención de no dejar pasar ese momento sin importar si cuentan con los recursos o no, fue lo que conmovió en redes sociales; una acción que aplaudieron los usuarios. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here