Celaya, Gto., por: Redacción.- Previo a lo que será la Feria de Verano, el patronato de la Feria organizó un concierto con Ximena Sariñana y la Sonora Santanera, que tendrá un costo de 100 pesos y con el que reactivarán los eventos en Ecoforum.
El próximo sábado 22 se llevará a cabo el concierto en el marco del mes de la mujer y de la familia, informó la directora Sandra Lira Arzate.
“Queremos que la gente se apropie de sus espacios y queremos que todos vayan y se sientan cómodos, que lo disfruten, que vean que hemos hecho algunas mejoras que aunque falta mucho por hacer estamos trabajando fuerte por hacerlo”.
“El concierto inicia a las 7 de la noche en punto, abriremos las puertas a partir de las cinco y media y la venta de boletos estará en el hotel Mary y con la boletera. Esta es una de las primeras acciones que tenemos en nuestro plan de gobierno en donde nosotros empezaremos a cumplir con la responsabilidad que nos lleva de los eventos que debe realizarse en el Ecoforum, ya sea solamente producidos por el Ecoforum o en transversalidad con otras dependencias”.
La funcionaria resaltó que con este evento buscan que la población se apropie de sus espacios, en particular del Ecoforum.
“El costo es de 100 pesos por persona pueden comprar el boleto digital o lo pueden comprar en físico y lo que queremos de verdad es que todos nos acompañen, que se sientan tan cómodos, tan protegidos y tan divertidos y afables como lo hicieron en Regalos de Esperanza”.
“Nuestra intención es seguir con esa retórica, que sigan disfrutando, que se apoderen de su espacio y poder recuperar nuestro Ecoforum, pero sobre todo con su visita, que sea suyo, que es el de todos ustedes. Entonces queda abierta la invitación”.
La última vez que Sariñana estuvo en Celaya fue en 2016 en un evento privado, y la Sonora en enero de 2017, como parte del elenco de la Feria.
“El día de ayer ya hubo una entrevista con la Sonora Santanera que este año cumple 70 años y que está encantada de venir a Celaya, de hecho parece que tienen familiares aquí, ellos no vienen desde el 2016”.