Celaya Gto.- El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) y el Patronato de la Feria de Navidad Celaya 2016, invitan a participar al evento ‘Trota, Corre, Camina o Rueda por la Feria’, el sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas.

Contando con la presencia de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del SIDEC, así como de Xermán Vázquez Alba, miembro del comité organizador, se lanzó la invitación a las familias celayenses para que troten, corran, caminen o rueden por la Feria de Navidad Celaya 2016.

“Tenemos contemplado para los festejos de nuestra Feria de Navidad 2016, la carrera y trote familiar, es gratuita y es una carrera ya tradicional. Tenemos mucho entusiasmo y confianza en que este año vamos a tener una participación importante. Esperamos alrededor de 300 o 400 personas”, expresó el titular de SIDEC, Gaxiola Romo.

No se cobrará la inscripción a los participantes, teniendo hasta el momento 70 personas registradas y se espera haya gente en silla de ruedas, así lo comentó Xermán Vázquez Alba.

“Pensamos en algo familiar, por ello no se está cobrando la inscripción. Afortunadamente, llevamos 70 inscritos. Tenemos por un lado a quienes son competitivos y quienes van a disfrutarlo en familia. También se puede rodar con la gente de silla de ruedas”.

La distancia a recorrer de las familias celayenses y los competidores por ‘Trota, Corre, Camina o Rueda por la Feria’, será de cuatro kilómetros, partiendo de las instalaciones de la misma Feria de Navidad Celaya hacia el puente de HONDA y volviendo a la Feria.

La inscripción es totalmente gratuita y pueden registrarse en las oficinas de SIDEC o al teléfono 613 62 09, así como el sábado 17 de diciembre, a partir de la una de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here