Celaya Gto.- Los artistas que fueron contratados para las fiestas patrias y a los que pagaron un total de 723 mil 440 pesos, en realidad cobran 240 mil pesos.

Eso significa que el municipio pagó de más casi medio millón de pesos, es decir 483 mil 440 pesos.

Para las fiestas patrias el Gobierno de Celaya con presupuesto del área de Comunicación y Eventos Especiales que dirige Luciano Frías contrató a Edgardo Álvarez para que organizara los festejos.

En entrevista el funcionario informó que la Banda Pelillos que se presentó en la Calzada Independencia cobró 423 mil pesos incluido costo del escenario y audio.

Al llamar al representante de Banda Pelillos, en un contacto que no costó más de 5 minutos explicó que la banda cobra 140 mil pesos si se contrata con todo y audio y 110 mil pesos sin audio.
Frías también dijo que para el escenario que colocaron frente a Presidencia Municipal contrataron el Show “México mi mero mole” para el cual dijo que pagaron entre escenario y espectáculo un total de 300 mil 440 pesos.

Este espectáculo lo ofrece la Agencia Creativa DevorArte, la que a través de una cotización fijó el precio del show en 56 mil pesos más IVA, es decir 65 mil pesos.

Contactar a ambos espectáculos no fue complicado, sólo ameritaba buscar sus cuentas de Facebook, ahí vienen sus datos y su teléfono, hacer una llamada y solicitar la cotización.

Ese trabajo no lo realizó ni el Director de Comunicación Luciano Frías, ni la coordinadora de Eventos Tania Llamas Mercado.

Decidieron contratar todo a través de Edgardo Álvarez. Al final se triplicó el costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here