Salvatierra, Gto.- Este próximo domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Día Nacional de la Banda en el municipio evento organizado por la sociedad civil.

En el evento de presentación se informó que el festival es sin fines de lucro y se llevará a cabo en las instalaciones de la feria de 12 de la tarde hasta la media noche, se contará con agrupaciones de Salvatierra y de los estados de México, Michoacán y Puebla, se espera contar con la asistencia de más de 5 000 personas provenientes de diferentes ciudades de la región.

Dentro de las bandas invitadas se encuentran: Banda la Suprema, Banda Arenal, Banda Tierra del Rey, Banda Nuevos San Juan, Banda Primos, Arturo Mendoza y su Banda Tierra Fría, Banda Pitufos, Banda Máxima Escuela, Banda Los Montañeses, Banda La Nueva Nueva de Llano Verde, El Yori, Banda Revolver y Banda Máxima Escuela.

Los organizadores indicaron que solamente se cobrará una pequeña cuota recuperación en la entrada que será la compra de una botella de agua o refresco, así mismo indicaron que buscan ser un evento 100 por ciento familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here