Celaya, Gto; a 10 de Octubre de 2016. En conmemoración por el 446 aniversario de la Fundación de Celaya y por el ‘Día del Empleado Municipal’, la Administración Pública local suspenderá labores administrativas.
De conformidad con las Condiciones Laborales de Trabajo vigentes, desde hace más de 25 años el Municipio considera estas fechas como Día de Asueto, por lo que el personal administrativo municipal centralizado no trabajará, ya que son días de descanso obligatorio.
Sin embargo las dependencias que tengan o presten actividades que por su naturaleza son de atención directa a la ciudadanía, así como los servicios públicos, se seguirán prestando con personal de guardia, con la finalidad de afectar en lo mínimo la atención y el servicio brindado a la ciudadanía en general.
En este sentido, la Oficial Mayor, Wendy Muñiz, informó que los pagos por Impuesto Predial, los trámites de urgencia y tareas extraordinarias se llevarán a cabo por personal de guardia asignando en la dependencia respectiva, para brindar atención a la ciudadanía en horario normal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
“las áreas que tienen atención al público, del día a día, se establecen guardias para evitar que haya el menor perjuicio en la ciudadanía”, expresó Muñiz Carreño.
Agregó que, por su parte, la fuerza operativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Vial, Transporte y Movilidad, así como Fiscalización) realizará su jornada laboral de forma cotidiana.
Así también, el servicio de recolección de basura se efectuará con normalidad, de acuerdo a las rutas ya establecidas por la dirección de Servicios Municipales; no obstante, se exhorta a la población a no sacar sus residuos hasta que el vehículo recolector esté presente.
Las actividades serán reanudadas con regularidad el próximo miércoles 13 de octubre, retomando la atención a los ciudadanos en los horarios habituales de cada dependencia.
Con apego a las tradiciones que marcan la identidad de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal agradece su comprensión y reitera su compromiso con los celayenses. (Foto: Guanajuato Informa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here