Celaya Gto.- El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), por medio de su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, invita al curso ‘Primeros Auxilios RCP en bebes, niños y adultos’, el cual se llevará a cabo el viernes 3 de febrero a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Esta capacitación municipal está dirigida a deportistas, entrenadores, profesionales vinculados al deporte y a la cultura física, así como público en general. Los ponentes serán Juan Arellano Rosas, director de ECECAC y el TEM/TUM, Cesar Jiménez Rosas.

Primeros auxilios y de reanimación cardiopulmonar (RCP), es de suma importancia en las emergencias que pueden suceder en diferentes lugares y permite a los participantes practicar habilidades que salvan vidas.

El contenido temático será en primeros auxilios valoración efectiva del lesionado, reconocimiento precoz del lesionado, el manejo seguro del botiquín de primeros auxilios, la atención eficaz de heridas, atención eficaz
Celaya, Guanajuato; a 24 de enero del 2017.

de quemaduras, RCP básico, técnicas de Heimlich, empacamiento, estabilización y traslado de lesionados.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Sistema Deportivo Celayense, al interior de la Unidad Deportiva MAV. La fecha límite de registro será el jueves 2 de febrero.

Mayor información al respecto de esta capacitación deportiva municipal ‘Primeros Auxilios RCP en bebes, niños y adultos’, pueden comunicarse a los teléfonos 613 04 88 y/o 461 136 24 97, así como al correo: capacitacionsideccelaya@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here