Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus aclaró que será el Ayuntamiento quien defina si hacen diversos descuentos en la feria como lo exige un grupo de comerciantes que denunciaron bajas ventas.

Entre sus peticiones están que cobren a 10 pesos la feria para que atraiga a un mayor número de visitantes, que realicen eventos diarios ya que durante lunes, martes y miércoles no presentan artistas de renombre, y que disminuyan el costo del estacionamiento, entre otros.

“Es una inquietud que ellos manifestaron, una vez que nos lo oficialicen tendrá que revisarlo la comisión de Hacienda, no hay que perder de vista que la cuota fue precisamente a petición del Patronato y responde a una proyección que realizaron para entregar números que no fueran gravosos para el municipio y que no tuviéramos que aportar una cantidad mayor a la ya presupuestada”, explicó el Presidente.

Lemus aclaró que hasta la mañana de este jueves en Presidencia no habían recibido la petición del Patronato de la Feria.

El alcalde Ramón Lemus aceptó que han ingresado menos personas a la feria de las que tenían previstas y culpó al frío.

“Nuevamente los fríos han hecho presa, antier que fue cuando menos asistieron el frío fue muy fuerte, entonces estos fríos nos hacen que disminuya el ingreso, esperemos que se recuperen los próximos días, el 25 como el primero hay buenas expectativas, hay un buen cartel y esperemos que se recuperen”.

Hasta el momento han ingreso a la feria poco más de 30 mil personas, la proyección de todo el evento es que arriben hasta 220 mil personas a fin de que no tengan pérdidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here