Salvatierra, Gto.- Dándole continuidad al mejoramiento de imagen urbana en cabecera municipal se realiza la nueva etapa de rehabilitación de la calle Hidalgo.

El presidente Municipal, Germán Cervantes Vega, en compañía del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, regidores del ayuntamiento y ciudadanía supervisaron los trabajos de pavimentación con pórfido de la calle Hidalgo entre las calles Lerdo de Tejada y Altamirano. Los trabajos consistieran en la rehabilitación de 1 354 metros cuadrados, construcción de banquetas de cantera 834 metros cuadrados y 446 metros lineales de guarniciones,109 metros lineales de drenaje, 415 metros lineales de agua potable, 28 descargas y un pozo de visita, siendo la inversión de 7 millones 429 mil 769 pesos.

Cervantes vega expresó que es de suma importancia contar con calles en buenas condiciones ya que esto da una mejor vista a la ciudad y se evita que los automovilistas dañen sus carros a consecuencia de las condiciones de terreno, así  mismo expresó que se continuarán realizando obras públicas con gran sentido e impacto social en colonias y comunidades.

“La calle Hidalgo es una de las principales avenidas de Salvatierra por la cual transitan diariamente cientos de personas además de pasar por diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de ahí la importancia de invertir en la rehabilitación de la calle, agradezco al Gobernador de Guanajuato y a mis compañeros ediles el apoyo para la realización de esta importante obra”, finalizó Cervantes Vega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here