Salvatierra, Gto.- En la segunda feria del empleo organizada por parte del Gobierno Municipal  a través de la Dirección de Fomento al Empleo y la Inversión se superó el número de personas vinculadas con empresas  locales y de la región.

Luis Simón Pérez Salvat titular de Desarrollo Económico mencionó que durante dicho evento se contó con la presencia de 571 salvaterrenses de colonias y comunidades los cuales tuvieron la oportunidad de entrevistarse y dejar su solicitud en más de 28 empresas dentro de ellas; Coroplast /Wewire, Standard Profil, Bachoco, Leadec Limpieza Industrial, Promex Logistic, Ohtli Logistick, TT Mex Toyetsu, Pepsi, Screeen Creations, Global Staffing, Gentherm, Nkpm, Securitas, Mabe, Gif Seguridad Privada, Biotech Invernader, Funerales Santarita, Coopel, Tiendas Bara, Autozone, Carolina Performance por mencionar algunas. Las cuales ofertaron más de 1700 vacantes en su mayoría para operadores de producción.

Así mismo el funcionario mencionó que las empresas aún continúan con el proceso de selección del personal, esperando que en próximas fechas le reporten cuantas personas lograron obtener un nuevo empleo formal.

“Tenemos la confianza de que las empresas contraten a más del 50 porciento de las personas que participaron en la feria del empleo ya que esto permitirá que mejoren su economía familiar” Expresó Pérez Salvat.

Finalmente mencionó que se continúan las pláticas con autoridades del IECA para que a través de esta institución  se lleven a cabo más cursos de capacitación y la gente pueda aprender un oficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here