Salvatierra Gto.- El área de Prevención del Delito de Salvatierra continúa brindando pláticas y conferencias a estudiantes de los diferentes niveles educativos.

La mañana de este martes 18 de febrero  estudiantes del Colegio Cristóbal Colón de nivel secundaria y  preparatoria  conocieron sobre cuáles son los delitos de conducta anti social, faltas administrativas y prevención de delitos en redes sociales, buscando con ello que cometan alguna actividad ilícita.

De igual manera se brindó pláticas  a los padres de familia de dicha escuela con los temas de bando de policía y buen gobierno, la cultura de la legalidad y la familia formadora de valores.

Dulce Patiño Herrera titular de Prevención del Delito expresó que estas charlas tienen como objetivos  crear conciencia entre los jóvenes sobre los peligros que corren al utilizar las redes sociales, evitar  situaciones de riesgo o conductas anti sociales en el entorno escolar, e informar sobre los reglamentos de seguridad pública que existen en el municipio.

 Esta semana también se brindarán  charlas a las escuelas Primaria Benito Juárez de cabecera municipal y a la primaria Álvaro Obregón de la comunidad de Cóporo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here