Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de que los adultos mayores gocen de una buena salud física, el DIF continúa promoviendo el programa Grandes Sonrisas para la adquisición de prótesis dentales ante el Gobierno del estado de Guanajuato.

Esta mañana el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, la Presidenta del DIF Andrea Morales Ruíz, la Directora de dicha institución Karina López Camargo y el titular del Centro Gerontológico Israel Castillo Sánchez. Estuvieron presentes en la valoración médica dental realizada por personal del DIF estatal a 15 adultos mayores que pudieran ser favorecidos con una nueva prótesis ya sea lateral, bilateral o mixta.

Es de señalar que tanto la valoración como la posible adquisición de prótesis dental son gratuitas esto con la finalidad de ayudar a la economía de los adultos mayores y sus familias.

Cervantes Vega expresó que es muy importante que los adultos mayores cuenten con una buena salud bucal y que este tipo de apoyos generarán que mastiquen adecuadamente su comida, además de que se genera un alza en su autoestima ya que podrán sonreír y hablar sin algún temor.

“Tenemos un fuerte compromiso con los adultos mayores, nos interesa mejorar su calidad de vida por ello a través del DIF se acercan programas sociales y de salud de acuerdo a sus necesidades, felicito a mi esposa Andrea y a todo su equipo de trabajo por cada una de las acciones realizadas a favor de este sector”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here