Celaya Gto. Por: Jean Pierre Pastrana.-
Entre gritos y aplausos fueron recibidos los integrantes de la banda Los Recoditos con su espectáculo que hizo bailar al público celayense con sus mejores temas.
La banda dejó todo su talento en el escenario tocando las canciones más esperadas por el público, cómo fueron, Me está gustando Mi último deseo y Me sobras tú, entre otras más que cautivaron a sus seguidores.
Los integrantes de la banda se mostraron muy entusiasmados por presentarse en tierras cajeteras. “No va a hacer falta ninguna canción” declaró Luis Ángel Franco quién es uno de los vocalistas principales de Los Recoditos minutos antes de subir al escenario.
La agrupación promete sorpresas para el próximo año 2017 como nuevos sencillos y algunas presentaciones a lo largo del país. No se descarta la posibilidad de presentarse en el Auditorio nacional con nuevo material.
Según las declaraciones de los integrantes de la banda lo más importante es consolidar la discografía conocido por sus seguidores.
Previo a la presentación Los Recoditos desearon a las familias celayenses un próspero año nuevo. Expresaron su agradecimiento a la gente que los recibió con inmenso cariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here