Celaya Gto. La mañana de hoy en Celaya se manifestaron policías municipales y piden turnos de 24 horas de trabajo, equipamiento, así como que quieren la salida de elementos federales que se integraron a la policía Municipal.

“Queremos horario de 24 por 48 horas, muchos de los compañeros trabajamos no se nos ha proporcionado nada de equipamiento, hacemos manifestación, en ningún momento usamos la violencia, solo lo que establece la ley y nuestros derechos a manifestarnos.

“Solicitamos la presencia del secretario de seguridad, que se presente aquí para entregarle el pliego petitorio, y llegar a un acuerdo de manera pacífica y sin violencia”, dijo uno de los manifestantes.

Luego de unas horas llegó Miguel Ángel Simental, quien salió a sostener un dialogo con los municipales.

«Soy el secretario de varias direcciones, a qué se comprometen si regresamos el horario anterior, yo los invito a que el área de asusntos internos que cumpla, había muchas cosas que no estaban operando como era, las armas ya empezaron a llegar, se las voy a mostrar, aquí se les protegió desde un principio ante el actuar de los delitos de alto impacto, estuve actuando de forma frontal con los elementos que llegaron…», dijo. AVANCE. Información en Desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here