Salvatierra, Gto.- Alrededor de 3 mil 400 personas participaron en el desfile conmemorativo al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile dio inicio a las 9 de la mañana encabezado por el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, la Presidenta del DIF Andrea Morales Ruiz, Regidores y Síndico municipal, así como directores de las diversas áreas de la administración pública.

De igual manera participaron la reina de la ciudad Nadesha, contingentes de la Dirección de Seguridad Pública, dos preescolares, 6 primarias, 5 secundarias, 5 escuelas de nivel medio superior y universidades, grupos de charrería y asociación ganadera quienes durante el recorrido realizaron bailables tradicionales mexicanos y modernos o demostraciones deportivas. Así mismo se contó con la participación de personal de Protección Civil y Cruz roja.

Al finalizar el recorrido se llevó a cabo un acto cívico en donde las autoridades municipales y ciudadanos entonaron el himno nacional, rindieron honores a la bandera y el juramento a la misma, además de leerse una reseña histórica de la fecha.

Cervantes Vega indicó que como Salvaterrenses y Mexicanos se debe de tener siempre presentes a los héroes que lucharon por tener un mejor país y seguir su ejemplo desde sus ocupaciones para regenerar el tejido social.

“Quiero agradecer a todos los participantes en este desfile por su esfuerzo y dedicación que han llevado a cabo desde su preparación iniciada desde hace semanas, sin ustedes esto no hubiera sido posible, sin lugar a dudas la riqueza más importante de Salvatierra está en su gente” indicó Cervantes Vega.

Al detalle

  • 3454 personas
  • 30 vehículos
  • 2 ambulancias
  • 25 escoltas
  • 39 contingentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here