Celaya Gto.- Luego de siete meses de preparación en temas como liderazgo, autoestima, sororidad y empoderamiento, 71 mujeres de diferentes edades se graduaron como la primera generación del “Proyecto Mujer Líder”, impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto de la Mujer Celayense.

La tarde de este martes se llevó a cabo la entrega de certificados a un grupo de las 71 mujeres participantes en el proyecto, en evento encabezado por la presidenta Elvira Paniagua, que se realizó conservando las medidas de prevención por la contingencia sanitaria, como son la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel desinfectante.

“Agradezco y reconozco el trabajo que están realizando. Las invito a que lo sigan haciendo, rompiendo esas barreras que pensamos que tenemos y que visualizamos enormes, pero que en la medida que avanzamos y dejamos atrás esos obstáculos, vemos que sí podemos hacer las cosas. Sigamos preparándonos, es un tema importantísimo para que dejarhuella en todo lo que estemos haciendo: en el trabajo, en el estudio, en nuestra casa, en cada uno de los proyectos que estemos desarrollando”, comentó, en su mensaje.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en la recién instalada velaría del Centro Interactivo del Conocimiento “Ximhai”, donde también estuvo presente la directora del Instituto de la Mujer Celayense, Magdalena Zapiain; el director del Instituto de la Juventud, Rafael González; la ponente y capacitadora Itzel Casillas; así como la alumna Maryan Hernández, en representación de las graduadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here