Salvatierra, Gto.- El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega y el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizaron la entrega regional de útiles escolares.

En el evento también se contó con la presencia del Secretario de Educación Jorge Enrique Hernández Meza, la Delegada  regional de educación de la región sur Verónica Orozco Gutiérrez, regidores del Ayuntamiento y estudiantes de los municipios de Acámbaro, Coroneo, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Moroleón, Santiago Maravatio, Tarandacuao, Uriangato y Yuriria.

Para este ciclo escolar 2022 – 2023  el gobierno del estado de Guanajuato estará entregando más de 600 mil kits de paquetes de útiles escolares y mochilas, en Salvatierra estarán siendo entregados nueve mil 294 paquetes  a niños de escuelas públicas.

Cervantes Vega señaló que los jóvenes son el presente y futuro del mundo por lo que es importante brindarles las herramientas necesarias para que puedan tener una educación integral que les permita adquirir los conocimientos y puedan hacerle frente a la vida y se conviertan en personas de bien.

“Este tipo de apoyos sin lugar a dudas impactan en la economía de las familias ya que el dinero que se estan ahorrando lo podrán utilizar en otros artículos escolares.¡Gracias gobernador por siempre tomar en cuenta a nuestras familias!” externó Germán Cervantes.

Al detalle

  • En la región 5 se entregarán 49 mil 300 paquetes de útiles escolares y mochilas.
  • En el evento por parte de Salvatierra se contó con representación de las escuelas primarias, Sindicato Textil Revolución, Emperador Cuauhtémoc, Leona Vicario, Guanajuato, La Reforma y Miguel Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here