Salvatierra, Gto.- Los habitantes de San Miguel Eménguaro cuentan con mejores servicios básicos ayudandoles a tener una mejor calidad de vida.

El presidente municipal, Germán Cervantes Vega, acompañado de regidores del Ayuntamiento, la directora de Obras Públicas, Alicia Tapia Sancén, y ciudadanía de dicha comunidad inauguraron la instalación del drenaje y biodigestor de la calle Morelos en donde se invirtieron 290 mil 506 pesos.

Los trabajos consistieron en la colocación de un biodigestor de 14 mil litros, instalación de 24 metros lineales de tuberia, 1 registro sanitario y 1 registro de lodos.

Cervantes Vega expresó que este gobierno se caracteriza por cumplir su palabra y crear obras de gran beneficio social y mejora de la imagen urbana. Así mismo, refirió que en los últimos meses se han estado llevando a cabo 11 obras de instalación de drenaje y 1 de agua potable en colonias y comunidades en donde se ha invertido más de 5 millones 600 mil pesos.

“En el mes de septiembre venimos y anunciamos esta obra pública, hoy estamos muy felices por inaugurarla, así mismoo estamos cumpliendo y favoreciendo con la instalación de drenaje a familias de: San Pablo Pejo, Ballesteros, Santo Tomás Huatzindeo, La Luz, Rancho de Guadalupe, La Calera, Urireo en las colonias ex hacienda San Juan y Satélite”, finalizó el presidente Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here