Salvatierra, Gto.- Los habitantes de las comunidades de Santa Rosa Tejocote, San Rafael del Moral y el Toronjo ya contarán con mejores servicios básicos mejorando su calidad de vida.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega acompañado de Regidores del Ayuntamiento inauguraron la primera etapa de los trabajos de la construcción de la red de drenaje  en la comunidad de Santa Rosa Tejocote, invirtiéndose en ello 4 millones 688 mil 447 pesos.

Los trabajos consistieron en la instalación de 2338 metros de tubería PAD 8, 220 ML de tubería PAD 6,89 pozos de visita, 62 descargas domiciliarias, 7.5 metros cuadrados para losa de concreto y se construyó 351 metros cúbicos de mampostería.

De igual forma dieron el banderazo de arranque a a segunda etapa la cual consistirá en la instalación de 651 metros lineales de tubería, puesta de 99 descargas domiciliarias, 44 pozos de visita, 181 metros lineales de encofrado de tubería, esto con un monto de 2 millones, 104 mil 046 pesos.

Finalmente se dio inicio a los trabajos complementarios del drenaje pluvial para el camino que une a las comunidades de San Pablo Pejo, San Rafael del Moral y El Toronjo, en donde se invertirán 1 millón 649 mil pesos, los trabajos consistirán en creación de muros de contención, zampeado, relleno de material, recubrimiento con carpeta asfáltica,  e instalación de alcantarillas.

“Para nosotros es igual de importante cumplirle a las personas de cabecera municipal como  a las de las comunidades más lejanas con el mejoramiento de los servicios básicos porque todos tienen el derecho de mejorar la calidad de vida,durante la administración 2021 – 2024 seguiremos cumpliendo nuestras promesas realizadas ante las familias salvaterrenses de mejorar las vialidades, drenajes, alumbrado público, etc. Todo en pro de tener una ciudad con futuro” expresó Cervantes Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here