Se estima que alrededor de 530 mil pesos sea la sanción monetaria que tendrá la empresa constructora que realiza la glorieta fundadores, así lo explicó, Juan Gaspar García Aboytes, director de Obra Pública.

Por el incumplimiento de obra, es que se realiza esta sanción monetaria, ya que dicha obra se debió terminar desde hace un año, sin embargo, explicó que parte del retraso de la obra se debe a que se tuvieron que cambiar los semáforos que se tenían contemplados al inicio del proyecto.

Cabe mencionar que en esta obra se generó una inversión de 23 millones de pesos de acuerdo a lo establecido en el proyecto ejecutivo.

 “Ya está a punto de finiquitarse, está cerrada ya está la última estimación para hacer la entrega recepción, esa obra tiene una serie de sanciones, son aproximadamente 530 mil pesos en sanciones, hubo algunas modificaciones que no son los que estaban contemplados, sin embargo, son cosas que pueden ocurrir en la obra, se modifica el concepto se saca el precio”.

Aún no se tiene fecha para le entrega de esta obra, explicó el director, sin embargo, reiteró que se ha tenido contacto con la constructora la cual a pesar de argumentar el motivo del retraso la empresa ya esta sancionada.

 “Las cosas que argumente ya están sancionados, todos los conceptos de los pagos o de las deducciones ya está conciliado todo, son cosas que se toman, lógicamente esas cosas se tienen que tomar en cuenta, se estaría tomando en cuenta su actuar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here