Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Todos aquellos establecimientos que no respeten el cierre de los bares y centros nocturnos del 28 de diciembre al 10 de enero, serán sancionados, indicó, Ezequiel Mancera, regidor y presidente de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal.
Lo anterior una vez que el ayuntamiento decidió alinearse al semáforo de reactivacion económica estatal, por tal motivo estos negocios permanecerán cerrados.
De acuerdo a la medida que se implementará se cerrarán cantinas, bares y centros nocturnos, áreas de bar en restaurantes y hoteles al estar en semáforo rojo.
“Ya se le dio aviso a la direccion de Fiscalización para a su vez este informando a la Canirac y a todos los estableicmientos que no esten dentro de la Canirac para que tomen sus medidas, porque este cierre es obligatorio para quienes tengan estos giros”.
“Estas medidas como ya en algunos momentos Gobierno del Estado habia implementado la apertura, o en algunos casos disminuir las afluencias en establecimientos, venia contraponiendose en los semáforos que en algún momento aprobó el municipio, por eso te tomó la medidas de alinarnos al estatal, ahora si ya es una cuestión estatal el establecer cada una de las medidas y afluencias en los espacios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here