Celaya, Gto., Por Redacción.- Este sábado el alcalde Javier Mendoza Márquez partirá a Singapur país en el que realizará una gira de trabajo y del que regresara el 19 de febrero.

El Presidente dijo que está gira es a invitación de gobierno del Estado de Guanajuato y que los objetivos serán promover la atracción de inversiones y conocer políticas públicas exitosas que han elevado la calidad de vida de la población de este país asiático

«Ahora tenemos la oportunidad de que a partir del día de mañana salimos en una misión por parte del gobierno del Estado a Singapur, regresamos el día domingo 19 de febrero también muy temprano a la Ciudad de México y el lunes 20 me reincorporo a mis actividades».

«Ahora sabemos de que tenemos una agenda de trabajo muy cargada en donde el principal objetivo de la gira va a ser conocer las políticas públicas implementadas por el gobierno de Singapur a partir de finales de los años 50 para convertir a Singapur en un modelo muy exitoso a nivel mundial, que es un ejemplo a seguir, vamos a conocer las políticas públicas en cada uno de los temas como es de las prácticas gobierno, agua potable agua y los programas sociales, desarrollo económico y hay que ver que podemos conocer y aprovechar nosotros».

«Por supuesto en lo particular llevo toda la información necesaria a través de memorias para tener reuniones ya en lo particular para promocionar al municipio».

Explicó que quién va al frente de la misión es el jefe de gabinete Juan Carlos Alcántara y que son 11 los funcionarios que viajan entre ellos sólo 2 alcaldes: la presidenta de Irapuato Lorena Alfaro y él.

«Del municipio nadie me acompaña, voy solo y como ya lo hemos manifestado en alguna ocasión los gastos corren por cuenta de un servidor, no hay un solo centavo de la hacienda municipal para mi viaje», enfatizó.

El presidente dijo que durante su ausencia quedará a cargo de la Administración el secretario del ayuntamiento Jorge Gámez Campos y que ya habló del tema con los integrantes de su gabinete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here